Cuna Colecho » Reseñas » Cuna Neste Air

Cuna Neste Air

La minicuna Kinderkraft Neste Air es una fantástica opción para aquellas familias que están buscando un modelo versátil. En tan solo un gesto esta cuna clásica se convierte en cuna colecho. Te explicamos paso a paso todos sus detalles.

Minicuna Kinderkraft Neste Air
Cuna Colecho Neste Air
Cuna Kinderktaft Neste Air

Características de la Cuna Colecho Neste Air

Aquí tienes una descripción detallada de las características que nos ofrece este modelo.

  • Dimensiones: 90 cm (ancho) x 57 cm (largo) x 52,5 cm (alto).
  • Peso de la cuna: 9,9 Kg.
  • Edad: 0 a 6 meses.
  • Peso que soporta la cuna: Hasta 9 Kg aproximadamente.
  • Regulación de altura: 5 niveles.
  • Medidas colchón: 89 cm x 52 cm.
  • Ruedas: 2 con freno.
  • Colores: gris.
  • Accesorios incluidos: colchón transpirable y sábana 100% alogodón.
Cuna Kinderkraft Neste Air - Precio más barato
Cuna de colecho 2 en 1 para bebés recién nacidos, hasta 75 cm de altura o 9 kg de peso, o hasta cuando el bebé empieza a sentarse (lo que ocurra primero). Puede usarse como una cuna de colecho o cuna independiente.

¿Cómo se monta la Cuna Colecho Neste Air?

En este vídeo descubrirás las instrucciones en vivo para aprender a montar y desmontar de forma correcta la minicuna.

Por qué elegir la Cuna Neste Air de Kinderkraft

La cuna Kinderkraft Neste Air se creó para dar respuesta al descanso de las mamás y los papás, pero, que a su vez, no querían renunciar a dormir cerca de su bebé. Sin duda alguna, realizar colecho seguro tiene muchos beneficios para el desarrollo y crecimiento del recién nacido.

Neste Air no es una cuna cualquiera. Que sea multifuncional es una buena característica para utilizarla como cuna de transición. Cuando el bebé esté preparado para dejar de hacer colecho, podrá utilizar esta cuna de forma tradicional.

Todos sus accesorios y componentes cumplen estrictamente con la normativa de seguridad europea. Por ello, es una de las cunas más elegidas y valoradas por los usuarios.

Ventajas de la Cuna Colecho Neste Air

¿Por qué debería comprar esta cuna y no otra?, ¿cuáles son sus puntos destacables? Te lo explicamos todo para que tomes tu propia decisión.

  • Mallas transpirables: todos los lados de la minicuna Neste Air están creadas con material transpirable para favorecer la respiración del bebé y, en ningún caso. se produzcan posibles asfixias o atrapamientos.

  • Multifuncional: es perfecta para practicar la transición de cuna colecho a cuna clásica. Su versatilidad es clave para que el bebé se sienta cómodo de hacer el cambio cuando realmente lo necesite.

  • Ajustable: tiene hasta 5 niveles de altura para ajustarse a cualquier tipo de cama. ¡Incluso a las camas con canapé!

  • Reclinable: los dos niveles de inclinación son primordiales para facilitar la respiración del bebé durante las noches.

  • Anclaje: contiene correas de sujeción para fijar correctamente la minicuna a la cama de la mamá y el papá. Su estructura sólida evitará movimientos innecesarios.
    Cuna Kinderkraft Neste Air - Al Mejor Precio
    Es una cuna multifuncional 2 en 1 que sirve como cuna de colecho y cuna independiente. Es adecuada para bebés recién nacidos hasta 75 cm de altura o 9 kg de peso.

    ¿Qué opiniones tienen los usuarios de la cuna Neste Air?

    Opinión 5/5

    Es muy práctica y está muy bien confeccionada. La hemos utilizado como cuna de viaje. Ha sido una de las mejores compras que hemos hecho.

    Opinión 3/5

    Fácil de montar y con un diseño muy atractivo. Aún así, he encontrado otras opciones que por precio me convencen más, dadas las prestaciones que se ofrecen.

    Opinión 1/5

    La compramos y la montamos fácilmente, pero nuestro bebé no la utilizó como cuna colecho. Solo durmió un mes como cuna normal hasta que tuvimos que comprar otra más adecuada a su edad.

    También te puede interesar