Cuna Colecho » Reseñas » Cuna Smartbed

Cuna Smartbed

La cuna colecho Smartbed de MoMi no pasa desapercibida. Los usuarios que decidieron comprar esta cuna multifuncional 4×1 la valoran y la califican positivamente con un 7 sobre 10. Su relación calidad-precio es buena.

Cuna Colecho Smartbed MoMi
Minicuna Smartbed
Cuna Smartbed

Características de la Cuna Colecho Smartbed

Aquí tienes las características destacadas de la cuna Smartbed.

  • Dimensiones: 95 cm (ancho) x 70 cm (largo) x 73-98 cm (alto).
  • Peso de la cuna: 11 Kg.
  • Edad: 0 a 3 años.
  • Peso que soporta la cuna: 15 Kg.
  • Regulación de altura: 5 niveles.
  • Medidas colchón: 55 cm (ancho) x 88 cm (largo).
  • Ruedas: 4 con freno y giratorias.
  • Colores: beige y gris.
  • Accesorios incluidos: colchón transpirable y mosquitera.
Cuna SmartBed de MoMi - Mejor Precio
La cuna colecho Smartbed es multifuncional 4x1 apta hasta los 3 años. 5 posiciones de altura regulable. Fantástica como cuna de viaje.

¿Cómo es la minicuna Smartbed?

Descubre en 2 minutos su montaje, sus características y todas sus ventajas en directo.

¿Por qué tiene este precio la Cuna SmartBed de MoMi?

A primera vista quizá pienses que el precio sea un poco más elevado en comparación con la ofertas similares que nos ofrece el mercado. Su relación calidad-precio es aceptable y la mayoría de los usuarios que la compran están contentos con ella.

Es una cuna preparada para que te pueda durar hasta aproximadamente los 3 años de edad gracias a su multifuncionalidad 4×1: cuna convencional, cuna colecho, cambiador de pañales y parque infantil.

Ventajas de la Cuna Colecho SmartBed MoMi

Te enlistamos todas las que para nosotros son las mejores ventajas que ofrece esta cuna.

  • Multifuncional 4×1: las cunas evolutivas no dejan de ser una buena opción para aquellas familias que prefieren ahorrar en lugar de comprar cunas diferentes para cada etapa de crecimiento.

  • Facilita la lactancia: está pensada para que cómodamente y con solo bajar la cremallera frontal se puede utilizar como cuna colecho, facilitando de esta forma la lactancia materna.

  • Montaje: este tipo de cuna es muy fácil de montar y desmontar. Está pensada para que pueda utilizarse como cuna de viaje.

  • Transporte: tiene 4 ruedas que son giratorias a 360º, un indispensable para aquellas familias que necesitan mover constantemente la cuna en diferentes espacios.

  • Mosquitera. Esto es un complemento muy agradecido. Sobre todo para el verano o para utilizar en aquellas zonas donde abundan los mosquitos. Normalmente los bebés son una «presa muy suculenta» para estos animales.
Cuna SmartBed de MoMi - Mejor Precio
La cuna colecho Smartbed es multifuncional 4x1 apta hasta los 3 años. 5 posiciones de altura regulable. Fantástica como cuna de viaje.

Otras características a tener en cuenta de la cuna SmartBed de MoMi

¿Te imaginas que todo fuera perfecto? Sería genial, pero por desgracia todo es mejorable. Aquí tienes las que para nosotros son puntos que podrían tenerse en cuenta para mejorar esta cuna.

  • El peso. Es una cuna recomendada como cuna de viaje, pero en realidad tiene un peso de 11 Kg. No es muy ligera y puede ser un impedimento para aquellas familias que desean continuamente transportar la cuna de un lugar a otro.
  • Alturas. Tiene hasta 5 posiciones. Está muy bien, pero se podrían ofrecer más niveles de altura para adaptar y fijar bien la cuna a la cama de la mamá y el papá. Existen cunas colecho que tienen hasta 11 posiciones de regulación.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre la cuna SmartBed?

Opinión 5/5

Estamos muy contentos. Nuestro bebé duerme genial en la cuna. Que tenga ruedas nos ha facilitado muchísimo su desplazamiento.

Opinión 3/5

Nos gusta y estamos cómodos con ella, pero pesa mucho y queríamos utilizarla con facilidad como cuna de viaje.

Opinión 1/5

La cama es poco estable, se mueve mucho. El colchón nos parece demasiado delgado (solo mide 1 cm de alto). Pesa mucho para poderla utilizar como cuna de viaje.

¡Comprar ahora la Cuna!

Cuna Colecho SmartBed MoMi - Precio Más Bajo
  • Cama inteligente 4 en 1: esta cama práctica se puede utilizar como cuna de viaje o parque. También se puede utilizar como cuna de colecho, facilitando la lactancia y el cambio de pañales por la noche;
  • A partir de 1 día: La cuna de viaje es apta para niños desde 1 día. Se pueden fijar a la cama de padres con correas largas. El panel lateral con cremallera facilita el cuidado del niño por la noche;
  • Ideal para madres lactantes: La cuna colecho es una gran comodidad para las madres lactantes que pueden cuidar al niño sin tener que levantarse todo el tiempo. Todo lo que mamá y bebé necesitan cabe en el bolsillo lateral;
  • Práctica: La cuna tiene 5 alturas diferentes y se puede ajustar a la altura de la cama de los padres. Dos niveles del colchón y la función de ajuste del ángulo del colchón brindan comodidad adicional para dormir;
  • Funcional: La estructura estable en forma de T con ruedas de marcha suave para un transporte rápido, un colchón, una gran ventana de malla y una cremallera que facilita que los niños mayores entren en la cuna;

Cuna Colecho Multifuncional 4x1. Colchón incluido a la compra de la cuna. Apta hasta los 3 años de edad. Hasta 5 posiciones para fijar en la cama. Cómoda y perfecta para favorecer la lactancia del bebé.

También te puede interesar