Cuna Colecho » Reseñas » Cuna Colecho Next2Me Magic

Cuna Next2Me Magic

¿Buscas una cuna colecho de calidad? La minicuna de Chicco Next to Me Magic es una de tus mejores opciones. Descubre en nuestra reseña todas sus características y ventajas.

Características de la Cuna Colecho Next2Me Magic

Consulta las características principales de la cuna colecho más conocida de la marca Chicco.

  • Dimensiones: 99 cm (ancho) x 73,5 cm (largo) x 64-80 cm (alto).
  • Peso de la cuna: 12,3 Kg.
  • Edad: 0 a 6 meses.
  • Peso que soporta la cuna: 9 Kg.
  • Regulación de altura: 11 niveles.
  • Medidas colchón: 82,5 cm (ancho) x 50 cm (largo) x 4,5 cm (alto).
  • Ruedas: 4 giratorias y con freno.
  • Colores: rosa, marrón, gris oscuro y gris claro.
  • Accesorios incluidos: colchón transpirable y sábanas.

¿Por qué tiene este precio la Cuna Chicco Next2Me Magic?

A veces vale pena pagar un poco más para tener un producto de calidad. De aquellos que siempre recuerdas por lo mucho que duraron y el buen servicio que te dieron.

La marca Chicco ofrece una gran variedad de modelos de cunas Next2Me. Cada una con sus características y sus ventajas. La minicuna Next2Me Magic es la más vendida, pero a su vez no es la más económica.

El por qué de su precio son las magníficas prestaciones que ofrece: fácil montaje, ligera de mover y de transportar, inclinable y con balancín, adaptable a cualquier altura de cama, desenfundable y lavable y hecha con tejidos transpirables para garantizar una buena ventilación.

Cuna Chicco Next2Me Magic - Precio más bajo
Tiene un diseño exclusivo para tener a tu bebé. Regulación de altura y apto para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses.

Ventajas de la Cuna Colecho Next2Me Magic

Si lo anterior no te ha convencido, espérate a descubrir todas las ventajas que nos ofrece la minicuna colecho Chicco Next 2 Me Magic. Ahora sí que lo tienes casi todo para dar el paso. ¡A comprar!

  • Apertura y cierre de la cuna: tiene un mecanismo de apertura y cierre muy sencillo. Con una sola mano podrás deslizar el lateral hacia arriba o abajo, incluso desde la cama para dejar al bebé totalmente dentro de la cuna o abierto hacia la cama.

  • Tejidos transpirables: está diseñada para que todos los materiales sean transpirables y así poder facilitar la respiración y el descanso del bebé. Incluye un colchón de malla 3D y cuenta con 2 ventanas de malla.

  • Montaje: su instalación es muy sencilla y práctica. Por eso la convierten en una estupenda elección como cuna de viaje.

  • Transporte: su poco peso es ideal para moverla y transportarla con facilidad. Además incluye 4 ruedas con freno.

  • Ajustes de altura: tiene hasta 11 niveles para que pueda adaptarse a la altura de cualquier tipo de cama (incluso con canapé).

  • Mantenimiento: la tela de la cuna se puede lavar con facilidad a máquina, pero se recomienda seguir paso a paso el manual de instrucciones del fabricante.

  • Uso de las posiciones: puede utilizarse en modo balancín para ayudar a conciliar el sueño del bebé y también reclinado 10 grados para facilitar la digestión o posibles congestiones nasales.

  • Incluye colchón y sábanas: con la compra, encontrarás un colchón certificado hecho en malla 3D y sábanas de regalo.

Otras características a tener en cuenta de la cuna Next2Me Magic

El producto perfecto no existe y por ello queremos que conozcas nuestra opinión. La cuna colecho Next2Me también tiene desventajas, aquí las tienes:

  • En comparación con otras cunas colecho del sector, no es de las que menos pesan y, por tanto dificultará su movilidad y su transporte.
  • Este modelo no lleva sistema de anclaje. Es importante que en todo momento la cuna quedé bien fijada a la cama y así poder evitar posibles caídas o atrapamientos.

¿Te gustaría ver cómo es la minicuna Next2Me Magic en directo?

En este vídeo del fabricante Chicco podrás ver paso a paso todas las ventajas y características de la cuna colecho.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre la cuna Magic de Chicco?

Opinión 5/5

Mi pareja y yo estamos muy contentos con la compra. La vimos en la tienda antes de comprarla y ya sabíamos que la queríamos. Es fácil de montar e incluso de transportar.

Opinión 3/5

Las prestaciones de la cuna son geniales, pero el balancín para nosotros se movía demasiado.

Opinión 1/5

Nos gastamos mucho dinero en la cuna pero al final nuestro hijo no la utilizo. No es que sea una mala cuna, pero es que nosotros no la hemos podido aprovechar.

¡Comprar ahora la Cuna!

Cuna Chicco Next2Me Magic - Precio más bajo
  • Color Prov: Beig

Next2Me Magic es la nueva versión premium de la icónica cuna de colecho de Chicco. Un nuevo diseño exclusivo, tejidos y detalles premium y funcionalidades adicionales, hacen de Next2Me Magic la mejor cuna para dormir cerca de tu bebé. Su estética es realmente elegante e inconfundible. La calidad de sus tejidos, coordinados con el color metalizado de la estructura, la aportan una estética muy refinada.

También te puede interesar