Cuna Ikea Sundvik
Todo el mundo conoce a Ikea, pero ¿sabías que también tienen cunas y minicunas? La cuna Ikea Sundvik es la más conocida y la más comprada actualmente. Es evolutiva y además tiene un precio asequible para todo tipo de bolsillos.
Características de la Cuna Ikea Sundvik
¿Pero qué es lo que ofrece la minicuna Sundvik? Consulta el listado de sus características principales.
- Dimensiones: 125 cm (largo) x 67 (ancho) x 85 cm (alto).
- Peso de la cuna: 21,80 Kg.
- Edad: 0 a 4 años aproximadamente.
- Peso que soporta la cuna: 20 Kg.
- Regulación de altura: no.
- Colchón: se vende a parte. Medidas: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 8 cm (alto)
- Ruedas: no.
- Colores: blanco y gris.
Cuna Ikea Sundvik
La estructura de la cuna Ikea Sundvik está hecha de haya maciza y proviene de bosques 100% sostenibles.
Ventajas de la Cuna Ikea Sundvik
Ahora que ya conoces las características clave de la cuna, no te pierdas la razón de por qué esta es una de las cunas más vendidas.
- Precio: la minicuna tiene un precio inmejorable. No es una cuna diseñada exclusivamente para hacer colecho, pero sí que se adapta para que la puedas utilizar para esta función.
- Multifuncionalidad: esta cuna te servirá hasta que el niño o niña tenga 4 años aproximadamente, ya que es un modelo evolutivo. Podrás utilizarla como cuna convencional y levantando uno de los laterales como cuna colecho.
- Diseño: a diferencia de otras cunas, la estructura base de la Sundvik de Ikea está hecha con madera haya 100% sostenible. Los materiales pueden durar hasta 6 o 7 años después de haberla comprado.
- Montaje: como era de esperar, Ikea destaca por la sencillez. Su fácil montaje es un plus para que puedas desmontarla o cambiar de espacio fácilmente.
- Espacios: al ser una cuna evolutiva sus dimensiones son más grandes de lo que podrías encontrar en una cuna colecho para bebés de 0 a 6 meses. Para los niños que se mueven mucho por la noche es una ventaja indiscutible.
Descubre cómo es la Cuna Ikea Sundvik
Te enseñamos el vídeo promocional que nos comparte el fabricante Ikea sobre la cuna
Otras características a tener en cuenta de la Cuna Sunvik Ikea
Aunque parezca la opción perfecta, todo tiene sus desventajas. Aquí te las explicamos:
- No tiene ruedas, lo que puede suponer un inconveniente para aquellas personas que están buscando una cuna fácil de transportar y de utilizar como cuna de viaje.
- A diferencia de otras marcas, Ikea no incluye en el precio el colchón a medida con lo que, aunque te ahorres dinero en la compra de la cuna, lo deberás comprar a parte.
- No tiene adaptación de alturas. Este punto, es un indispensable para poder adecuar y fijar correctamente la altura de la cama con la cuna colecho.
- Si queremos hacer colecho, se aconseja que las cunas no contengan barras o espacios con los que el bebé pueda quedar atrapado. Es una buena opción como cuna convencional, pero cuestionable para utilizarla como colecho.
¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre la minicuna Sundvik Ikea?
Opinión 5/5
Me encantó desde que la vi. Es muy cómoda y nuestra bebé está encantada con ella.
Opinión 3/5
No tiene ruedas, pero le hemos puesto unas. Es lo único que nos faltaba, por el resto nos parece una cuna fantástica.
Opinión 1/5
El precio está bien, pero el colchón no venía incluido. Es difícil de mover y de transportar. Con el tiempo el lateral que utilizamos para convertirla en colecho se nos ha roto.