Cunas Colecho de Segunda Mano
Comprarse una cuna colecho es un gasto que no todas las familias pueden permitirse. Afortunadamente, hoy en día esto no es un impedimento para que la puedas conseguir y, además, ¡a buen precio!. ¿Cómo? En esta publicación te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar una cuna colecho de segunda mano.
Pros de Comprar una Cuna Colecho de Segunda Mano
1. Buen precio. Las cunas colecho de segunda mano son mucho más económicas que comprarlas de nuevo. Antes de comprarla fíjate bien con el precio de mercado y revisa muy bien que esté en perfectas condiciones de seguridad y de sanidad. Te recomendamos que revises nuestro análisis comparativo de las que para nosotros son las mejores cunas colecho.
2. Poco uso. Las cunas colecho, si no son versátiles, tienen un uso muy limitado (de 0 a 6-9 meses). Normalmente se utilizan menos de un año con lo que aumenta las probabilidades de que estén en un estado excelente, casi nuevas.
Contras de Comprar una Cuna Colecho de Segunda Mano
1. Limpieza. Aunque sea un producto, en muchas ocasiones, muy poco utilizado, muchas familias prefieren que no pase por otras manos para asegurar que la limpieza es 100% segura y fiable.
2. Calidad materiales. Algunas minicunas colecho son cunas baratas, porque utilizan productos de una calidad muy limitada. Con el tiempo estos materiales se desgastan y pierden su funcionalidad. Para garantizar 100% la seguridad de la cuna es imprescindible que todos los elementos cumplan con las normativas europeas de seguridad y que estén en perfecto estado.
3. Anti-alergias. Al comprar una colecho de segunda mano, no sabrás nunca de donde viene, ni tampoco que puede suponer para tu bebé. En esta edad debemos reforzar el sistema inmunitario de los bebés, por ello tomar será necesario tomar todas las precauciones necesarias. Si compras una cuna de segunda mano, asegúrate de desinfectarla y de dejarla como nueva, tu bebé se merece lo mejor.
Plataformas para Comprar Cunas de Segunda Mano
Acualmente existen muchos sitios web y plataformas online que ofrecen cunas colecho de segunda mano. Aquí tienes cuatro sitios web que puedes visitar y utilizar: Wallapop, Mil Anuncios, Casi Nuevo y Ebay.