Las cunas más versátiles, las de Alondra
Cunas Colecho Alondra
Con más de 35 años de experiencia, Alondra se creó para ayudar a las familias en la crianza de sus pequeños. Diseños evolutivos, muebles Montessori y una gram variedad de cunas colecho es lo que nos ofrece esta marca Made in Spain.
** En esta página web se incluyen productos útiles para los usuarios que nos visitan. Si decides comprar a través de los enlaces de nuestra página ganaremos una pequeña comisión.
¿Cuáles son los Modelos de Cuna Colecho Alondra?
Actualmente, Alondra nos ofrece dos modelos diferentes de cunas colecho evolutivas: la Cuna Omni Alondra y la Cuna Nexor Alondra.
Cada modelo tiene una versatilidad diferente y pueden llegar a adaptarse como cuna colecho hasta los 15 años como: colecho, camita, cuna grande, sofá e incluso escritorio. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Así como el cuidado por los pequeños detalles, colores y material.
Cuna Alondra Omni
Cuna Alondra Nexor
Ventajas de la Cuna Colecho Alondra
¿Debo comprarme una cuna convertible o una cuna colecho convencional? No hay una sola respuesta para ello, pero actualmente son muchas las familias que se decantan por esa opción, ya que en un solo mueble son capaces de cubrir diferentes necesidades.
A continuación, te explicamos las que son para nosotros los puntos fuertes más evidentes y claros de sus cunas colecho.
- Son cunas versátiles. ¡Algunos modelos están diseñados para poderse utilizar hasta los 15 años!
- Están hechas con madera de pino macizo completamente lacadas y de alta calidad.
- Todos sus modelos cumplen estrictamente con las normas de seguridad europeas. Están fabricados con barnices y pinturas que no son tóxicas para los bebés.
- Están diseñadas para que puedan utilizarse durante años y en todo tipo de espacios. Son modelos de estilo minimalista, sencillos de colores, atemporales para que puedan adaptarse a todas las fases o etapas de desarrollo del recién nacido.
- En la modalidad de cuna colecho, se puede ajustar hasta 5 posiciones de altura para que siempre quede bien fijada a la cama de las mamás o los papás.
Más sobre la historia de Alondra
Lo que destaca esta marca de las otras es su forma de comunicar, porque queda claro que no hace falta demostrar que eres lo mejor en lo tuyo, si lo que haces lo haces bien y con mucho mimo y empatía.
Así es Alondra, una marca con experiencia y conocimiento, pero también con un sello muy especial: el de ayudar a las familias. Es una marca que no se conforma con hacer siempre lo mismo, les gusta salir del caparazón para descubrir, diseñar y crear nuevas formas de hacer las cosas.
Dejar huella es parte de su ADN, como el orgullo de ser una marca Made in Spain con presencia hasta 50 países. Y, esto seguro que es solo el inicio de su aventura, su historia. ¿Te atreves a formar parte de ella?